jueves, 10 de noviembre de 2016

Lo que se hacer y puedo enseñar


1.) Voleibol.

¿Por qué empecé a practicarlo?

2.) 1- Porque jugábamos en el colegio, me gustaba y me apunté.

¿Por qué me gusta?


2- Porque me lo paso bien.

¿Con quién lo practico?
3- Con mis amigas

¿Qué necesito?

4- Una red, un campo reglamentario, una pelota y los jugadores
  
¿En qué consiste?

 5- Es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario.
 
¿Cuánto tardo?

Una hora


 
































 

 

1 comentario:

  1. Hola Amalia, buen trabajo.
    Organiza la información poniendo los títulos de cada parte:
    1. Cómo empecé a practicarlo.
    2. Por qué me gusta.
    3. Comunidad de práctica: con quién lo hago.
    4. En qué consiste.
    5. Tipos y modalidades.
    6. Una cultura: sus valores, sus ideas.
    7. Una práctica concreta para enseñar en mi taller.

    Añade imágenes o vídeos, uno por cada capítulo, relacionados con lo que escribes, para hacer más vistosa tu presentación.

    Adelante, seguimos.

    ResponderEliminar